Saltar al contenido
Inicio » BLOG AATIA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TÉCNICOS E INGENIEROS EN AUDIO -Novedades - Noticias - Actividades - Capacitaciones - » Grabado en Buenos Aires Edición especial Mar del Plata

Grabado en Buenos Aires edicion especial Mar del Plata

Grabado en Buenos Aires edicion especial mar del plata
Grabado en Buenos Aires edicion especial mar del plata

Una experiencia especial, en la que se escucharán las obras en alta calidad, en un espacio preparado y cuidado como lo es Chauvin, en la hermosa ciudad de Mar del Plata. Un lujo para no perdérselo.
¡Los esperamos!

Acerca de Grabado en Buenos Aires

GRABADO EN BUENOS AIRES ES UNA ESCUCHA DE DISCOS CON ALTA CALIDAD Y CONVERSACIÓN CON SU INGENIERO DE GRABACIÓN Y MÚSICOS PROTAGONISTAS

VENTA DE ENTRADAS:Aqui

Acerca de Amilcar Gilabert:
Histórico Técnico de grabación de nuestro pais. Ha grabado discos con Seru Giran, Charly Garcia, David Lebón y muchisimos artistas mas. Junto con Jorge “El Portugues” Da Silva, y Osvaldo Acedo han sido piedra fundamental de la profesión en Argentina.

Acerca de Osvaldo Acedo:
Al frente de los míticos Estudios ION, desde hace ya mas de 60 años, ha grabado y vivido una gran parte de la historia musical argentina.  Realizo equipo junto a Astor Piazzolla en mucha de sus obras, pero como el mismo ha dicho en mas de una oportunidad: “Grabé con casi todos los artistas argentinos.”

AATIA PRESENTA: GRABADO EN BUENOS AIRES – EDICION DE LUJO EN MDQ
AMILCAR GILABERT + OSVALDO ACEDO


Domingo 29 de Octubre 17 hs en Chauvin (San Luis 2849, Mar del Plata, Argentina).
Miembros AATIA Entrada libre y gratuita
Entrada general $2000

Estos pioneros del audio argentino que han dejado huella en la música de nuestro país nos presentan una experiencia de escucha mágica, Abriendo el “por detrás” de una selección de obras de Astor Piazzolla, y el mítico disco de Charly Garcia “Yendo de la Cama al Living” (1982).

Muchos secretos acerca de cómo se grabaron estos emblemáticos discos, más las anécdotas imperdibles del tiempo compartido junto a los artistas!

– Grabado en Buenos Aires – Edición especial Mar del Plata –